FOTO: CHEMA MOYA (EFE)
El FC Barcelona viene de ganar la jornada pasada ante el Atlético de Madrid en un partido en el que no se lo pusieron nada fácil al equipo de Jonatan Giráldez.

El partido estuvo muy parejo en gran parte del partido. Llegaron al descanso con empate. Y tras reanudar la segunda parte ambos equipos iban a disponer de numerosas ocasiones para ponerse por delante del marcador. En la segunda parte pudimos ver unos minutos a Salma Paralluelo que regresaba con el equipo tras su lesión.
Pero el gol no llegaría hasta el minuto 51′ que tras una buena colectiva del conjunto culé, Patri Guijarro asistiría a la doble Balón de Oro para meter el único gol del partido. Alexia Putellas con ese gol hacía historia y se convertía en la máxima goleadora histórica del club azulgrana con 182 tantos, superando a otra jugadora histórica como Jenni Hermoso.

El próximo rival del FC Barcelona será el Granada CF. El conjunto nazarí viene de disputar la Segunda ronda de la Copa de la Reina en la que obtuvieron la victoria ante el Atlético Baleares por 0-1.
El partido se jugará el sábado 21 de octubre a las 18:30 en el Estadio Johan Cruyff.
