Antes de que comenzará a rodar el balón en el Johan Cruyff, en la que iba a ser una tarde de fiesta, Aitana Bonmatí ofreció el Balón de Oro a la afición.

El Barça dirigido por Jonathan Giráldez va a velocidad de crucero, jornada tras jornada en la Liga F. Con la victoria de ayer , el conjunto blaugrana encadena 7 victorias en 7 partidos, pleno absoluto.

Salma Paralluelo fue la gran protagonista de la fiesta, en tan solo 45 minutos anotó un póker de goles al Sevilla. Gracias a sus goles señalaron el camino hacia la victoria. Con tan solo 19 años cuajó una actuación estelar.
El primer gol de la zaragozana llegó muy pronto, en el minuto 7 con un gran remate de cabeza en el que portera no pudo hacer nada. El segundo gol llegaría tras una asistencia desde la derecha de Bronze. El hat-trick llegó en el minuto 37, pero mientras los aficionados seguían celebrando los goles de Salma, el cuarto gol llegaría tras una mala salida de la potera Yolanda.
Si en el primer tiempo la gran protagonista de la tarde fue Salma, a la fiesta en la segunda parte se uniría Mariona. Al comienzo de la segunda parte, la mallorquina pondría el gol de la manita en el minuto 49 de partido. Todo iba muy rápido y es que en cuestión de cinco minutos llegaría su segundo gol de la tarde.
Alexia Putellas dejó como nos tienes acostumbrados algunos destellos de calidad. Alexia con un centro espectacular asistió a Graham Hansen en el minuto 58 para poner el 7-0.
La tarde rockera debería de acabar por todo lo alto. La veterana Marta Torrejón entró en la segunda parte, disputando su partido número 400 con la elástica blaugrana, pasa a la historia convirtiéndose es la tercera jugadora que más partidos ha jugado. que decidió celebrarlo con un gol para cerrar el partido.
El próximo partido que disputarán las blaugranas serán contra el Real Madrid en el Estadi Olímpic Lluis Companys el 19 de noviembre a las 12:00 de la mañana.

