Las lágrimas de Badosa

Paula Badosa, llorando tras retirarse del torneo de Dubái – @teledeporte

Fue ayer, lunes 19 de febrero, cuando entre lágrimas, la tenista española tuvo que anunciar en mitad del partido contra la suiza Lulu Sun, su decisión de retirarse del Torneo de Dubái. Fue tras caer en el primer parcial por 6-4 en apenas 49 minutos, debido a los problemas en su espalda. Se trata de una fractura por estrés en una vértebra que lleva arrastrando desde el pasado año y que la dejó siete meses fuera de las pistas. 

Todo esto sucede tras tener que tranquilizar a sus seguidores en la red social X el 2 de febrero, por su abandono en el abierto de Abu Dhabi a última hora. En ese mensaje declaró: “dentro de todo, no he recaído en la lesión afortunadamente. Voy a trabajar con mi equipo ahora 24/7 para bajar la inflamación lo antes posible y poder competir pronto”. 

Así como, en su última derrota en la segunda ronda el Torneo de Doha contra la canadiense Leyla Fernandez el pasado 13 de febrero, a pesar de haber comenzado ese partido con un 6-0 a su favor. 

Mientras tanto, la siguiente parada del calendario es el torneo de Indian Wells, que se juega del 6 al 17 de marzo y donde esperemos que pueda estar la catalana, que ya fue campeona del torneo americano en el año 2021.

Deja un comentario