El de El Palmar, vigente campeón del torneo, ya se encuentra en semifinales del Indian Wells donde se enfrentará al italiano Sinner, para intentar conseguir llegar a la final y llevarse el torneo americano.
El español consiguió la victoria frente a Alexander Zverez por 3-6 y 1-6. Un partido donde el juego psicológico supuso un punto importante y donde Carlos consiguió demostrar todos sus recursos, al comenzar ganando ese primer juego y tomando la iniciativa de plantear un partido agresivo, aunque también ayudaron los fallos del alemán a lo largo del partido.
Sin embargo, el partido tuvo que ser suspendido cuando iban 1-1 en el primer set, por la aparición de un enjambre de abejas, que tenían hecha su colmena en la spider cam. Las abejas picaron, tanto a Carlos en la frente, como al árbitro sueco, Mohamed Lahyani. Tras llamar a un apicultor, que resolvió el problema, los tenistas volvieron después de casi dos horas al terreno de juego para reanudar el partido.
Este parón le vino bien al murciano, que se vino arriba y acabó jugando un partido increíble, pero no tanto para Sascha que se vio superado y desesperado en todo el partido. Ahora ya solo queda ver qué pasará mañana en ese enfrentamiento de semifinales entre el italiano, Jannik Sinner, y el español, donde uno de los dos será finalista en el partido del domingo.
