La jornada 23 de la Liga F dejó una goleada del Real Madrid frente al Granada a la que acudieron alrededor de unos 1740 espectadores.

Las blancas consiguieron dominar todo el partido. Lograron 24 remates frente a los tan solo 2 en los que las granadinas pudieron acercarse al área rival. El primero fue un golazo de Linda Caicedo, que tras dar en el palo entró a la portería rival en el minuto 27 de juego.
Tan solo 2 minutos después el centro de Athenea dirigido para Feller, volvió a entrar gracias a la jugadora rojiblanca Alba Pérez, al acabar metiendo el balón en su propia portería. Las blancas siguieron intentando ampliar la distancia con muchas ocasiones claras que acabaron fuera como la de Feller en el minuto 43, en una jugada proveniente de un córner.
Después del descanso, la francesa sí logró marcar en el 52′, gracias al centro de Svava, lo que puso el 3-0 para las blancas. Tras esto el Granada empezó a tener más posesión de balón y la capitana, Lauri, lo intentó con un lanzamiento desde fuera del área que chocó en el larguero. Un gran robo de balón en el minuto 66 de Olga Carmona que decidió centrar para que la danesa Bruun marcase el 4-0.

A continuación de este gol la afición gritaba “queremos la manita”, cuando por fin llegó en el minuto 70 el gol de Tere. Aunque el sexto pudo haber llegado en el minuto 86 de la mano de Raso cuando tuvo un mano a mano con la guardameta rojiblanca dentro del área, donde el tiro se marchó por arriba de la portería.
Esto mantiene a las granadinas en los puestos del descenso que se encuentran muy disputados.
