FC BARCELONA – CHELSEA : A dos partidos de Bilbao

El FC Barcelona femenino está a tan solo dos partidos de volver a disputar de nuevo otra final, pero antes tendrá que ganar al Chelsea. La final de este año se celebrará el 25 de mayo en San Mamés.

Los aficionados del Barça tienen marcado en su calendario el día 20 de abril como una de las fechas más importantes de la temporada. Mañana a las 13:30 se disputará la ida de las semifinales de la Champions.

El conjunto dirigido por Jonatan Giráldez ya sabe lo que es enfrentarse al Chelsea, el año pasado se vieron las caras en la misma ronda en semifinales, donde el Barca consiguió el pase a la final de Eindhoven ganando a la inglesas. La ida se disputó en en tierras inglesas con victoria azulgrana, con un auténtico golazo de Hansen y el partido de vuelta que tuvo lugar en el Camp Nou el partido finalizó en empate con otro gol de la noruega.

El equipo llega a este partido con buenas sensaciones, el técnico Jonatan Giráldez podrá contar con todas las futbolistas menos con la central Mapi León.

Patri Guijarro habló de la falta de la competitividad que hay en la Liga F respecto a la exigencia que existe en la liga inglesa. «Puede ser un punto a favor que cada fin de semana tengan esa exigencia. Nosotras nos exigimos a nosotras mismas. Nuestro chip cambia cuando entramos al campo. Lo importante para nosotras es que, si vamos ganando, nosotras vamos al 200% y no bajamos en ningún momento. Es algo que hemos hecho bien durante este tiempo y que nos hace no llegar al minuto 60 muertas».

Patri Guijarro FUENTE: FC BARCELONA

El Estadio Olímpico Lluís Companys mañana volverá a vivir otra mañana mágica de fútbol. El FC Barcelona a través de sus redes ha hecho un llamamiento a la afición para que acudan al estadio a animar al equipo.

Hay que recordar que siempre que el Barça disputa los partidos, la afición siempre responde. En el clásico de está temporada que se disputó en el mes de noviembre, acudieron más de 38.707 espectadores a Montjuic.

Se espera para el partido de mañana una buena entrada. Patri Guijarro afirmó que «Es el Estadi Lluís Companys, un estadio histórico. Ojalá venga mucha gente como contra el Real Madrid, que fuimos 39.000. Ojalá venga más gente y animo a que vengan. Además yo creo que es un horario en el que la gente puede venir, a la gente eso también le gusta y a ver si se anima. Es un escenario idóneo, creo que una semifinal de Champions también es un gran motivo para estar con nosotras«.

Deja un comentario