El que fuera jugador del Getafe esta pasada temporada fichará por el conjunto marsellés según Fabrizio Romano.
Todos sabemos las polémicas en las que ha estado envuelto Mason Greenwood en los últimos años. Es por eso por lo que el Manchester United no contaba con el extremo nacido en Bradford y estaban buscándole salida. Tras un espectacular curso en la capital española, los de Erik ten Hag no han tardado en encontrarla.
El Olympique de Marsella necesitaba un extremo del perfil de Mason, ya que hace tan sólo unas semanas que Iliman Ndiaye puso rumbo a Liverpool para jugar en el Everton. Roberto De Zerbi, nuevo entrenador del club del ‘Velódromo’, pidió expresamente a la directiva el nombre de Greenwood y parece que, por fin, van a hacerse con él.

Según informa Fabrizio Romano, el OM pagará 30 millones de euros, además del 50% de una posible venta en el futuro. Como adelanta el periodista italiano, Mason Greenwood cogerá un vuelo privado destino a Marsella, se someterá a pruebas médicas y firmará un contrato de cinco años.
Sin duda, uno de los jugadores técnicamente mejor dotados de la historia del Getafe C.F. ya tiene nuevo club. Una lástima que no vayamos a poder disfrutarle en nuestra liga.
