El canterano sevillista vuelve a LaLiga EA Sports en forma de cesión.

Según informa Fabrizio Romano, Bryan Gil jugará la temporada que viene en el Girona FC cedido por el Tottenham. El extremo nacido en L’Hospitalet de Llobregat no ha encontrado hueco en el conjunto londinense desde que llegara en la temporada 21/22.
El catalán ha encadenado desde entonces dos cesiones: Valencia (17 partidos) y Sevilla (24 partidos). Tras estar la temporada pasada prácticamente sin jugar (menos de 300 minutos a lo largo del curso) en los Spurs, los de Ange Postecoglu han decidido mandarle cedido de nuevo, en este caso al Girona.
Como informa el periodista italiano, el Tottenham va a renovar a Bryan antes de que se marche y le va a poner una cláusula de 15 millones de euros (el Girona tendrá prioridad en el caso de que quieran hacerse con él a final de temporada).
Míchel Sánchez se ha quedado sin extremo izquierdo tras la marcha de Savinho al Manchester City, por lo que la incorporación de Bryan Gil le viene como anillo al dedo. Aun así, el exfutbolista del Eibar no sería titular en el conjunto gironí, pues se rumorea que para esa posición Quique Cárcel ya está buscando un futbolista de más nivel.
Los dos nombres más sonados son los de Ez Abde (Abdessamad Ezzalzouli) y Roro (Rodrigo Riquelme). El que pasara por el filial del FC Barcelona no ha contado con los minutos deseados en el Betis. Más de lo mismo ha pasado con el jugador del Atlético de Madrid, que estaría deseando volver a Girona en forma de cesión.

De momento, Míchel podrá contar con un extremo puro de cara a la temporada para jugar la Champions League con Bryan Gil. Veremos si finalmente el canterano sevillista tiene competencia con una posible llegada de Abde o Riquelme.
