Se descarta una posible lesión de menisco del central francés.

El Atlético de Madrid puede ‘respirar’ después de conocerse el parte médico del ex del Barça: No apunta a una lesión grave debido a que no tiene afectado el menisco.
En la victoria de ayer por 3 a 1 contra el Leganés, el conjunto rojiblanco se marchó con dos malas noticias, las lesiones de Pablo Barrios y Clément Lenglet. A falta de noticias del centrocampista, se ha confirmado que el francés tiene ‘sólo’ dos esguinces (uno en la rodilla y otro en el tobillo).

Esto dice el comunicado médico del club: «Clément Lenglet sufre sendos esguinces de rodilla y tobillo izquierdo, según han dictaminado las pruebas a las cuales se sometió el central francés tras la disputa del partido que nos midió al Leganés. Un encuentro que se vio obligado a abandonar en el minuto 64 a consecuencia de un traumatismo fortuito recibido tras una caída de Axel Witsel sobre su pierna.»
«El ’15’ rojiblanco padece un esguince grado I del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y un esguince grado I/II del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. Nuestro jugador comenzará a realizar tratamiento de fisioterapia y trabajo de readaptación y queda pendiente de evolución.»
Se estima que Lenglet esté cerca de un mes de baja, una gran noticia después de ver el duro golpe con su propio compañero y la reacción del defensa galo.

