Nyland, Nianzou y Badé se lesionaron tras la victoria en Cornellá.

Se le acumulan las malas noticias a García Pimienta. Tras las lesiones de Suso y Ejuke contra el FC Barcelona, tres jugadores se marcharon ayer lesionados en la victoria por 0 a 2 contra el otro equipo de la ciudad, el RCD Espanyol.
Estos tres jugadores son Nyland (portero insustituible), Loïc Badé y Tanguy Nianzou (posiblemente los dos centrales en los que más confía el técnico catalán a día de hoy).

Según informa el propio comunicado del Sevilla FC, Ørjan Nyland «sufrió un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda». Por su parte, Nianzou «sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho» y, por último, Badé «sufre una lesión en el sóleo izquierdo».
A estas tres lesiones hay que sumarles las de Saúl (que lleva sin jugar desde el 24 de septiembre por una rotura en el bíceps femoral y se espera que vuelva dentro de varias semanas), Suso (el cual se lesionó en el último partido contra el Barça muscularmente y volverá a mediados de noviembre) y Ejuke (que también se lesionó contra los blaugranas y estará, mínimo, hasta diciembre de baja por una lesión en los isquiotibiales).
La enfermería del Sevilla FC está más llena que nunca. Estas bajas no solo complican la vida a García Pimienta, sino que también generan incertidumbre en el vestuario y desazón en la afición. El equipo sevillano deberá demostrar una gran capacidad de resiliencia para superar este bache y mantener viva la ilusión de sus seguidores.
