La Agrupación Deportiva Alcorcón consiguió remontar un angustioso 0-2 por parte de la Agrupación Deportiva Mérida en el Estadio de Santo Domingo.

El Alcorcón que venía de perder por 1-0 contra el Salamanca en Copa del Rey, comenzó presionando, y tuvieron la primera ocasión de gol en el primer minuto de partido. Sin embargo, tras esto el partido cogió calma y no fue hasta el minuto 18 cuando abrió el marcador Carlos Doncel para poner al conjunto visitante 0-1, fue con un tiro desde fuera del área que Ayesa no consiguió parar.
Apenas tres minutos después, en el 21´ de partido, Carlos Doncel volvió a enviar el balón al fondo de la portería, esta vez fue después de que su compañero Mizzian la dejara pasar para que él pudiese definir perfectamente la pelota.
Pablo Álvarez que veía que las cosas no le estaban saliendo muy bien decidió realizar el primer cambio en el minuto 31, donde sustituyó a Eric Pérez para que entrase Imanol al terreno de juego.
El Mérida que continuaba con la presión alta tuvo muchas oportunidades de intentar sentenciar el encuentro, pero finalmente tras los primeros 45 minutos de partido se retiraron a los vestuarios con el 0-2 en el marcador. Mientras en el Santo Domingo se notaba la tensión por parte de la grada ante este resultado.
Ya iniciada la segunda mitad, el Alcorcón salió decidido a intentar meterse de nuevo en la pelea. Lo logró, tras el gol de Rafa Llorente en el minuto 52 de partido, que puso a los alfareros 1-2, recortando así distancias en el marcador.
Tras el gol del conjunto local, pudimos ver como el conjunto emeritense se veía en apuros ante las ocasiones de los alfareros de empatar el encuentro. Intentaron parar el ritmo del encuentro mediante algunos cambios, faltas y perdidas de tiempo. Los amarillos tuvieron un imprevisto, ya que en el minuto 69, Rafa Llorente tuvo que salir del terreno de juego por lesión y su sustituto fue Sergio Navarro.
Un Sergio Navarro que tras cuatro minutos en el césped, puso el gol del empate 2-2, gracias a la asistencia de su compañero Lache, lo que hizo que el estadio se viniera arriba animando a su equipo.
A pesar de que ambos conjuntos lucharon por llevarse la victoria, fue el Mérida el que dio el susto al equipo local, con un gol en el minuto 83 que finalmente fue anulado por fuera de juego.
El encuentro acabó 2-2, con ambos equipos llevándose un punto. El Mérida se encuentra octavo en la tabla con 15 puntos, mientras que, el Alcorcón continúa en los puestos de descenso con 10 puntos.
