Saltan las alarmas en Villarreal: Ilias se lesiona de la rodilla y puede ser grave.

Kiko Femenía también salió sustituido debido a un pinchazo muscular.

Ilias Akhomach marca un golazo y se retira con serios problemas en la rodilla / FLASHSCORE

Hoy ha sido un día duro en el fútbol español debido a las lesiones. Después de que Rodrygo, Lucas Vázquez y Militão se marcharan lesionados en el Real Madrid-Osasuna (4-0), siendo la del central brasileño posiblemente la baja más sensible (se da por hecho que, al igual que la temporada pasada, se haya roto el ligamento cruzado de su rodilla), Kiko Femenía e Ilias Akhomach se han tenido que retirar de la misma manera en el Villarreal-Deportivo Alavés.

En el minuto 23, el lateral diestro se llevó la mano a la parte posterior de su muslo izquierdo, síntoma de que el ex, precisamente del conjunto babazorro, sufra una lesión en los isquiotibiales. Marcelino García Toral no tardó en tomar la decisión de sacarle del campo y dar paso a Pau Navarro.

Kiko Femenía cae lesionado de los isquiotibiales / FÚTBOLFANTASY

Pese a que la lesión de Femenía ya era bastante delicada (sobre todo teniendo en cuenta que Juan Foyth todavía no está disponible), la peor noticia llegó minutos después. Ilias Akhomach, después de marcar un golazo, se dobló la rodilla derecha en una jugada suelta en la banda tras un giro bastante aparatoso.

El canterano culé tuvo que marcharse entre lágrimas en camilla y, viendo su reacción, se espera lo peor: Una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. El técnico asturiano decidió esperarse al descanso para sustituirle y así no gastar una ventana (lo mismo que hizo Ancelotti con Lucas Vázquez). En su lugar entró Yeremy Pino, un jugador que sabe perfectamente por lo que (ojalá y que no) va a tener que pasar el hispano-marroquí durante los próximos meses.

Veremos cómo evolucionan las lesiones tanto de Kiko Femenía como de Ilias Akhomach, desde Ídolo Deportivo le mandamos la mayor de las suertes a ambos futbolistas y les deseamos una rápida recuperación.

Deja un comentario