El conjunto madrileño venció en casa al colíder de la 1ª RFEF, el filial del Betis, por 2 goles a 1.

Previa: El Fuenlabrada, en la decimotercera posición, recibía en el Fernando Torres a uno de los equipos más en forma de la competición, el Betis Deportivo. Los sevillanos, con 26 puntos, se situaban colíderes, tan sólo un punto por detrás del Antequera.
De hecho, fueron los malagueños los que ganaron al filial bético en su último encuentro, con 1-2 en el marcador. Por su parte, los locales llegaban con un empate a dos en su último partido contra el Real Madrid Castilla. Aun así, las sensaciones desde que llegó Diego Nogales al banquillo fuenlabreño eran bastante buenas: 10 puntos conseguidos de los 15 posibles.
En cuanto a los lesionados y sancionados, el Fuenlabrada no contaba con ninguna baja, pero en el caso del Betis Deportivo, las lesiones eran múltiples. Ginés Sorroche, Ángel Ortiz, Félix Galarreta, Nobel Mendy y Mawuli no pudieron disputar el encuentro.

Primera parte: Dominio absoluto local
Desde el pitido inicial, el Fuenlabrada salió dispuesto a imponer su ley en el terreno de juego. Apenas cuatro minutos habían transcurrido cuando Abde Damar, con un disparo lejano de gran factura, sorprendió a la zaga bética y batió a Guilherme. El gol tempranero fue un mazazo para los visitantes, que no lograban asentarse en el partido.
El conjunto local continuó presionando alto y buscando ampliar su ventaja. Manu Garrido y nuevamente Abde Damar estuvieron cerca de ver puerta, pero sus goles fueron anulados por el colegiado. El dominio del Fuenlabrada era abrumador y el Betis Deportivo apenas inquietaba la portería rival.
Antes del descanso, el Fuenlabrada sentenciaría el encuentro. Un preciso centro de Cedric encontró a Ilies Faure dentro del área, que con un remate a bocajarro puso el 2-0 en el marcador. El conjunto local se marchaba al descanso con una ventaja merecida y con la sensación de que el partido estaba controlado.

Segunda parte: Reacción bética insuficiente
En la segunda mitad, el Betis Deportivo intentó reaccionar y salió con una actitud más proactiva. Arzu, entrenador del filial bético, realizó una triple sustitución durante el descanso en busca de un cambio de rumbo en el partido. Los visitantes tuvieron más posesión del balón y crearon alguna ocasión de peligro, pero les faltó profundidad en ataque.
La primera ocasión clara de la segunda parte fue para el Betis, pero Destiny no pudo aprovechar una buena oportunidad. Sin embargo, el Betis no se rendiría y logró acortar distancias en el minuto 79 gracias a un golazo de Marcos Fernández desde fuera del área. El tanto despertó a la afición local, que comenzó a presionar a su equipo y a pedir cambios al entrenador.
A pesar de los intentos del Betis por empatar el partido, el Fuenlabrada supo mantener la ventaja y se llevó los tres puntos. Los madrileños mostraron una gran solidez defensiva y aprovecharon sus oportunidades de gol.

Tras este partido, el CF Fuenlabrada se sitúa, momentáneamente, séptimo clasificado, y se queda a tan sólo dos puntos de los puestos de playoff (marcados por el Yeclano Deportivo). Por su parte, el filial del Betis se mantiene siendo colíder de la competición durante esta jornada, pase lo que pase en los partidos del Real Murcia o UD Ibiza.
Ficha técnica:
2- Fuenlabrada: Lucas Díaz; Bilal, David Alba, Barbu, Álvaro García; Fer Ruiz (Marcos Mauro, m.84), Ale Galindo, Moyano, Abde Damar (Isma Casas, m.79); Cedric (Sangaré, m.85) y Manu Garrido (Ilies, m.31).
1- Betis Deportivo: Guilherme; Pablo Busto (Oreiro, min.81), Rudy Kohon, Sergio Arribas, Alcázar; Sander Ballero (Dani Pérez), Ismael Barea (Del Castillo, m.46), Carlos Reina (Marciano, m.68); Souleymane, Marcos Fernández y Fersura (Destiny, m.46).
Goles: 1-0, m.4: Abde Damar. 2-0, m.36: Ilies. 2-1, m.78: Marcos Fernández.
Árbitro: Aimar Velasco Arbaiza (Comité vasco). Amonestó a Ilies, Barbu, Moyano por parte de los locales y a Sergio Arribas, Marciano por parte de los visitantes.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15ª del Grupo 2 de Primera RFEF, disputado en el Estadio Municipal Fernando Torres de Fuenlabrada con media entrada y presencia de algunos aficionados béticos, especialmente una representación de la Peña Bética de Valdemoro.
