MOSCARDÓ VS RAYO MAJADAHONDA (1-4)

El UD Colonia Moscardó se enfrentó contra el Rayo Majadahonda en el estadio Román Valero. El equipo de Javi Poves no pudo conseguir los 3 puntos en un partido marcado por las dificultades defensivas,

Al inicio de la Jornada ambos equipos se encontraban en undécima ( UD Colonia Moscardó) posición, con 30 puntos, y sexta (Rayo Majadahonda) posición, con 38 puntos.  En los últimos 5 partidos, el equipo local, consiguió la victoria una vez contra el Real Madrid C (2-1). En el partido de ida, el Moscardó, logro sacar tres puntos al Rayo (1-2)

PRIMERA PARTE

El encuentro comenzó con un cambio inesperado, por parte del equipo local en su alineación inicial. Apenas transcurridos tres minutos, el conjunto visitante se adelantó en el marcador. El jugador con el dorsal 21 aprovechó un balón suelto y, tras un disparo que en un primer momento pareció no entrar, logró batir la portería del Moscardó, estableciendo el 0-1.

El gol dejó tocado al equipo local, que no lograba encontrar espacios para generar peligro. A pesar de sus intentos, las intervenciones del guardameta del Rayo, Fernández, resultaron claves para mantener su portería a cero. Mientras tanto, el equipo de Arribas siguió presionando y generando ocasiones, poniendo en serios aprietos al Moscardó.

En el minuto 19, el Moscardó tuvo una de sus mejores oportunidades hasta el momento. El jugador con el dorsal 10 impactó el balón contra el palo, quedándose a escasos centímetros del empate. Sin embargo, poco después, el Rayo volvió a golpear con contundencia. El dorsal 17, Berzal, sacó un potente disparo desde fuera del área que terminó en el fondo de la red, ampliando la ventaja a 0-2.

El Moscardó trató de reaccionar con una nueva llegada peligrosa, esta vez a cargo del jugador 18, Telis, que probó suerte desde lejos, pero nuevamente Fernández se lució con una gran parada. A pesar del resultado, la afición local no dejó de animar a los suyos, coreando con fuerza el lema «¡Mosca!, ¡Mosca!».

Sin embargo, el 0-3 no tardaría en llegar. El dorsal 7 del Rayo, Gutiérrez, aprovechó una salida del guardameta local para empujar el balón a la portería vacía.

La primera parte finalizó con un momento de tensión, cuando el portero visitante chocó con un jugador rival. Mientras Fernández se recuperaba con molestias, el portero suplente, Mantecón, comenzó a calentar para acudir al terreno de juego.

Con el pitido final de la primera parte, los aficionados locales mostraban su resignación ante un 0-3 que parecía sentenciar el partido.

SEGUNDA PARTE

A la salida de vestuarios, el partido continuó con la misma dinámica de la primera mitad. La presión del Rayo Majadahonda seguía intacta, pero el equipo local consiguió generar más oportunidades y logró adentrarse con mayor frecuencia en el campo rival.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el Moscardó tuvo numerosas llegadas a la portería contraria. Un disparo del dorsal 7 estuvo a punto de cambiar el marcador a favor del equipo local, pero los jugadores del Rayo lograron despejar el balón en la línea de gol, evitando el tanto por muy poco.

Las decisiones arbitrales generaron polémica en la grada, especialmente por algunas faltas pitadas a favor del Rayo, lo que provocó enfado y protestas entre los aficionados locales. La tensión crecía tanto en el campo como en las gradas, con los jugadores y seguidores viviendo el partido con intensidad.

A pesar de la adversidad, el Moscardó consiguió recortar distancias en el marcador. Kun anotó el primer gol a favor del equipo local a tan solo 20 minutos del final, desatando la euforia en la afición y dándole esperanzas de una remontada. Sin embargo, en un intento por defender su portería, el Moscardó cometió una falta que derivó en la salida del jugador Guti y la entrada de Simeone en el Rayo, además de una tarjeta amarilla para Nader.

La desesperación del Moscardó por reducir aún más la diferencia en el marcador se topó con la estrategia del Rayo Majadahonda, que comenzó a perder tiempo deliberadamente, lo que generó indignación entre los aficionados locales.

Finalmente, en los últimos instantes del encuentro, un gol del Rayo sentenció definitivamente el partido, dejando el marcador en 1-4 a favor del equipo visitante. Con este resultado, el Moscardó terminó derrotado en su propio estadio.

FICHA TÉCNICA

XI CDC Moscardó: Guille Pérez (A. Fernández 46´), J. Lauture, A. Télis, Borja Paris; Isaac, Crespo, Marouane (M. Bravo 46´), I. Rodríguez (Kun46´); D. Mba, Dani Segovia, Iker Perera (Samu Guillen 46´); Guille Berzal.

XI Rayo Majadahonda: A. Fernández (H. Mantecón 46´); Emi Hernández, Diego Núñez (Pablo Pacual 65´), Dani Ramos, A. Expósito; Gutierrez, Ato, R.Salama, Hugo Esteban (Kevin Manzano 65´) , J. Tejedor; Guille Berzal.

Goles: Berzal (3´) 0-1, Berzal (17´) 0-2, Gutiérrez (36´) 0-3, Kun (74´) 1-3, (90´), Kandoussi (92´)

Árbitros: Mario Pacheco Cotero. Ha amonestado ha Diego Núñez (47´), Nader (78´), Emi Hernández (80´)

Estadio: Román Valero

Deja un comentario